#F1Ficcion: Frank Williams:
"Alonso no me dice nada"


Duras palabras del histórico mánager del equipo Williams, que se han hecho eco todos los medios de nuestro país: "Fernando Alonso no me dice nada, siempre saca lo mejor con el mejor coche, eso ya lo he visto muchas veces" sentencia el fundador de su escudería. "La verdad, no espero que corra para nosotros nunca, no sé qué podría aportar" añadío.

En los medios se ha levantado la polémica con titulares como el de ZAS: "El Viejo Williams arremete contra el lider Alonso" o TRASCA "Williams y las ideas de formulero jubilado", unidas a opiniones anónimas de aficionados en las respectivas noticias en las webs sobre F1 como en FormulaAlMinuto "Y que va a decir este viejo chocho, RETIRATE YA VEGESTORIO! ALONSO ER MEJÓ" o "¿Cómo vamos a echar cuenta de lo que dice este hombre por la boca si seguramente no controla ni sus esfínteres?". La opinión española está con el piloto español.

Al mismo tiempo, los medios españoles cercanos han preguntado a Bernie Ecclestone sobre la conveniencia de que personas tan mayores estén a cargo de puestos tan importantes en la F1, lo que ha respondido con un sencillo "¿Tu eres imbécil o qué?".

2 comentarios:

  1. jajaja sabes que al verlo en el dashboard de blogger en pequeño por un momento pensé whaaat? jajaja.. pero bueno, si en verdad sir Frank pensara eso yo creo que no lo dice, porque es verdad, la prensa española le caería encima, saludos

    ResponderEliminar
  2. F1 Ficción, Sil, F1 Ficción...
    Pero no tan ficción después de todo, eh? xD

    ResponderEliminar