El Red Bull hace ruidos raros... ¿Y qué?


Lo de siempre. Que si el Red Bull hace ruidos raros por un mapa de motor especial, que si tiene control de tracción (No, y no es la primera vez que lo dicen y que se explica que no, que esas evidencias no tienen que ver con eso), que si el morro es flexible, que si todo el coche es demasido flexible... trampas, trampas, Red Bull, trampas, las trampas de siempre...

Pero aquí nadie dice Si lo hace Red Bull ¿Por qué no lo hacen los otros? ¿Es que no se atreven? Tal vez ¿Es que no pueden? No lo sé ¿Es que no tienen suficiente pasta? Ferrari precisamente no debe tener ese problema ¿Es que no trabajan lo suficiente? Trabajan mucho, pero a saber en qué. Aquí el que gana, y mucho y con rotundidad sobre todo, es que esta dopado. No sé si es un cree el ladrón que todos son de su condición, o algo así, pero no puede ser por trabajo, porque hacen cosas que otros no hacen, porque se lo han currado y su pasta se han gastado para ello. Tal vez no se entiende por qué otros no pueden llegar al nivel (aunque en realidad haya veces que si han estado hasta mejor otros coches) pero hay que entender la dificultad de llegar a ese punto en algunas cosas dependen de nosotros mismos, y en otras cosas no... todo debe alinearse con tiempo y trabajo para que pueda dar en ese cauce.

Y con esto no quiero decir que no haya que quejarse cuando hay algo muy raro, todo lo contrario, pero cuando las pruebas sean claras y no se hayan rebatido con otra explicación más loable. Ver conspiraciones por todas partes quita toda la credibilidad y más cuando voy a buscar una imagen para esta entrada con "Red Bull Ilegal" con todas las webs españolas con fotos del F1 de Red Bull, y cuando busco "Red Bull Illegal" me salen algunas con el Red Bull F1, latas de Red Bull de todos los idiomas y sabores, y otros tipos de coches de Red Bull de todas las formas y tamaños.

Así que, seres que veis paranoias y trampas por todas partes, dejad de buscar fantasmas por doquier y comenzad a exigir a vuestro piloto/equipo* más de lo que dan porque es la única forma de mejorar y estar orgulloso de ello.

*[Cámbiese "piloto/equipo" por "partido político" en los casos que sean adecuados]

No hay comentarios:

Publicar un comentario